El negocio de las camisetas personalizadas como reclamos publicitaris lleva mucho tiempo entre nosotros. Hubo unos años donde fue como una moda y se veía como este tipo de negocios crecían como setas, pero como todo en el mundo de los negocios, termino por quemarse, ahora mismo son ciertas empresas importantes dedicadas a ello y un mínimo de pequeños negocios.
En mundo de las camisetas personalizadas, necesitas tener mucha creatividad, para poder tener éxito, debido a la gran competencia existente. No es fácil, porque debes tener que crear cosas que llamen la atención a los clientes.
Las camisetas que se suelen utilizar en las camisetas personalizadas son de algodón, que son las que mejor funcionan para plasmar los estampados. Estos estampados se crean con maquinas que son capaces de combinar los diferentes tintes.
A continuación puede ver un vídeo de cómo se estampana las camisetas mediante el proceso de serigrafía:
En las camisetas personalizadas es un gran negocio que se mueve mucho por internet, hay diferentes tiendas online que venden muy bien estos productos. El crear un negocio online, sale un poco más económico que una tienda física, como es evidente te ahorras todos los gastos de alquiler del local así como los diferentes permisos para abrir dicha actividad. Pero tienes la ventaja de que el cliente tiene un trato más directo con el comercial.
Lo más importante de de la estampación es elegir una buena camiseta, tienes que fijarte bien en su gramaje, es lo que pesa el tejido, no de la camiseta. Por tener mayor gramaje no significa que sea de mayor calidad. El gramaje más aconsejable es el que está entre 140 y 200 gramos de algodón, ya sea peinado o semi. Este gramaje es ideal sobre todo para camisetas de verano. Para camisetas de invierno se utilizan los gramajes superiores a 200 gr/m2.
He comentado más arriba que las ideales son las de algodón, pero ese algodón se puede mezclar con otros tejidos y le daremos a neutras camisetas personalizadas otro tipo de textura que puede ser muy interesante.
Podemos tener las que son 100% algodón, perfectas para la plancha y con tejido totalmente natural. Se puede combinar también con poliéster y el cual le va a dar más resistencia a la camiseta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario